Vida y esperanza
Son muchos los factores que influyen en ello, pero nos basta con recordar los datos: en las últimas cinco décadas, la esperanza de vida de los españoles ha crecido en casi 15 años, así que ahora encaramos el futuro con otros ojos. y con una mirada… más a largo plazo. Además, a esa esperanza de vida hay que sumarle otra esperanza: la de vivirla con calidad. Por eso cada vez es más importante hacer un viaje al futuro y empezar a preparar la jubilación antes de que nos llegue. Y para eso hacen falta soluciones específicamente diseñados que gestionen los ahorros de forma eficiente.
En CaixaBank queremos estar presentes en su futuro. Por eso, a través de CaixaBankFuturo, ponemos a su disposición una amplia y diversa gama de productos que le ayudarán a planificar su ahorro a largo plazo.
Doble Tranquilidad*
Toda una vida ahorrando merece la mayor de las tranquilidades. A partir de los 55 años es el momento de preparar sus ahorros para obtener un complemento para su jubilación, para que pueda seguir con su actual nivel de vida en el futuro. Porque más que tranquilidad, nos gusta la doble tranquilidad.
Y para dar respuesta a sus necesidades, el CaixaBank Doble Tranquilidad ofrece:
- Seguir aportando el ahorro destinado a su futuro hasta su jubilación.
- Disfrutar de una renta mensual, para toda la vida -que se garantiza ya en el momento de la contratación-, que complementará sus ingresos a partir de la fecha que haya indicado.
- Posibilidad de incrementar el importe de la renta mensual, en función de su situación personal
- Un capital de beneficiarios en función de la inversión vinculada.
Gama Destino
Una innovadora gama de productos que gestiona de forma óptima el ahorro destinado a la jubilación para mantener el bienestar y la calidad de vida durante ese periodo. En función de la fecha estimada de la jubilación, podemos elegir el plan que mejor se adapte a nuestro objetivo.
¿Qué hago con el plan que ya tengo?
Hay un mundo de ventajas esperándole:
- Si traspasa su plan desde otra entidad, podrá obtener hasta un 2 % de abono en cuenta** del importe traspasado.
- Si además tiene o contrata una aportación periódica de como mínimo 100 € o realizas una aportación única mínima de 3.000 €, se llevará un 1 %*** más sobre el importe movilizado.
- Y si contrata el CaixaBank Doble Tranquilidad, podrá obtener hasta un 4%**** de bonificación en cuenta del importe traspasado.