Siente y disfruta
¿Quién al pensar en un lugar de desconexión soñado no piensa en una playa paradisíaca? Arena blanca y fina como el lino, aguas turquesas y cálidas, vegetación acechante, formaciones rocosas desafiando a la física… Las playas tienen ese algo que las hace especiales y susceptibles de copar los sueños más imposibles. Lo cierto es que la variedad de los distintos puntos de la tierra nos regala muchos tipos de playas de paraíso, con diferentes aguas y percepciones, para disfrutarlas cada una a su manera.
Para dejar volar la imaginación durante unos minutos, veamos aquellas playas en los paraderos más variopintos y espectaculares, aquellas playas de película; sí, literal, playas como escenarios de películas icónicas. El cine ha sido uno de nuestros mejores aliados a la hora de sumergirnos en distintas realidades sin estar realmente allí. Hablamos de México, Hawaii, Fiji, e incluso, España. Un recorrido por parajes de película que desearás vivir, ya sea en persona o a través de la pantalla.
Playa Caleta. Cádiz.
¿Recuerdas las escenas en la Habana de la película Muere otro día? Pues no, esta entrega del Agente 007, no se pudo grabar en Cuba por temas de permisos. Así que fueron Cádiz y su Playa de la Caleta el magnífico escenario por el que Pierce Brosnan protagonizaba al mítico James Bond.
La Playa de la Caleta y su balneario se caracterizan por las bellas galerías ubicadas a orillas del mar que parecen brazos prolongándose hacia el agua. Es la playa más pequeña y alejada de Cádiz, envuelta por los castillos San Sebastián y Santa Catalina.
Playas de Los Cabos. México.
Es uno de los destinos más exclusivos del país. Está localizado en la punta sur del estado de Baja California. Kilómetros de playas de intenso color azul entre un paisaje desértico y formaciones rocosas. Es el lugar donde se encuentran hoteles exclusivos en los que se alojan famosos y personalidades de la jet set mundial. Exquisita cocina gourmet, excelentes campos de golf y una zona que es conocida por los aficionados a la pesca deportiva como la Capital Mundial de la pesca del Marlin.
Pues bien, la película Troya, protagonizada por Brad Pitt, se rodó en estas playas mexicanas, en concreto en Cabo San Lucas. ¿Una curiosidad? Dos huracanes pasaron por el set de rodaje que se construyó, destrozando algunos de los decorados de la película.
Playa de Mokuleia. Hawaii.
Oahu, la tercera isla más grande de Hawai, fue el lugar elegido para rodar la serie Perdidos. Allí se han grabado otras grandes producciones como Jurassic Park o Pearl Harbor. El Templo de piedra Keaiwa, donde se cultivan plantas con propiedades curativas y el cráter volcánico Diamond Head, son dos de los lugares más emblemáticos de la isla.
La Playa Mokuleia se encuentra en el litoral norte de la Isla, y fue allí, en esa blanca arena y aguas cristalinas, donde se montó el set del accidente aéreo de esta serie.
Nanuya Levu.Fiji.
¿Quién no recuerda la película El Lago Azul y esa isla perdida donde dos náufragos protagonizaban un amor adolescente? En el año 1980 unos jóvenes Brooke Shields y Christopher Atkins grababan esta película en el espectáculo natural que brindan las islas Fiji.
En concreto, fue rodada en la isla privada de Nanuya Levu, la isla de las tortugas, convertida actualmente en un resort de lujo.
Puedes conocer estas playas y sus películas desde casa con la tecnología QLed de SamSung. ¡Disfruta de la vida en todo momento!
Y para disfrutar qué mejor que un televisor Samsung QLED Q85R de 138 cm (55”) por 57,48 € al mes en 40 meses con financiación al 0 % TAE y sin intereses 1. Además, disfruta durante 40 meses de todos los contenidos de Rakuten TV y FlixOlé incluidos en la cuota.
PVP 2.299 € con suscripciones incluidas a Rakuten TV y FlixOlé durante 40 meses.