Dejándonos asesorar
Muchas veces nos enfrentamos al desconocimiento o a la falta de tiempo a la hora de elegir una obra de arte. Para solventarlo: el Personal Art Shopper. Contar con sus servicios es una forma de asegurarse una buena compra, con un asesoramiento personalizado y adaptado a nuestro ritmo de vida. Basta con comentarles nuestros gustos para que estos especialistas se dediquen a buscar artistas u obras que encajen con aquello que buscamos.
Esta figura es una nueva oportunidad de negocio, que nace de la necesidad tanto de los artistas que están empezando y no tienen la oportunidad de mostrar sus obras, como de los apasionados del arte que necesitan de un experto que les informe de las últimas novedades y les ayuden a ponerse al día con las nuevas tendencias.
Si se decide a apostar por el arte, le recordamos que con las tarjetas prestigio de la Caixa, podrá tener muchas ventajas, ya que le permitirá fraccionar sus compras de manera más cómoda.
El asesoramiento personal se extiende a todos los ámbitos de nuestras vidas, economía y finanzas, moda y ahora también arte. Las nuevas tendencias en el sector se importan de países como Reino Unido, donde la figura del Personal Art Shopper, un experto que le ayudará a elegir una obra de arte de una forma sencilla y cómoda, es habitual entre los amantes del arte.
Art Shopper
Nace como consultora de arte donde no solo asesoran, sino que difunden y promocionan el arte contemporáneo. Además, ofrecen información sobre los eventos más relevantes del sector, como exposiciones relevantes o eventos artísticos planificados en Europa.
También ofrecen un servicio de visitas guiadas a ferias o exposiciones y se encargan, en el caso del artista, de la ejecución de los programas para coleccionistas.
Feel Art
Este equipo está ubicado en Barcelona y tienen también sede en Tenerife. Garantizan el ahorro de tiempo y el buen resultado de la compra a sus clientes, quienes no necesitan ser expertos en arte para que les ayuden a encontrar aquello que buscan.
Pintura, retratos, fotografía, una obra de arte o una escultura… la decisión está en manos del cliente, y las opciones que le ofrecen son múltiples.
Indicándoles sus gustos y su presupuesto, ellos pueden ayudarle a encontrar ese regalo o esa nueva pieza que busca. Se adaptan a la agenda del cliente para planificar un encuentro personal con ellos o incluso con el artista y se encargan del proceso de envío. Ofrecen un servicio integral, desde el principio hasta el fin.
Top Art BCN
Este es un espacio que tiene como misión promover el arte en la ciudad Condal. A través de circuitos por las mejores galerías, conferencias o actividades artísticas podrá ampliar su formación en el mundo del arte contemporáneo con su ayuda.
Además, forman a nuevos Art trainers y organizan eventos relacionados con el arte. Como valor añadido, conciertan visitas personalizadas con el Personal Art Shopper, lo que le permitirá descubrir sus gustos de forma más directa y así, asesorarle mejor.
En su web también encontrará los eventos más relevantes que vayan a tener lugar en la ciudad Condal.