El regalo perfecto
Se acercan las fechas navideñas y con ellas, la búsqueda del regalo perfecto para cada miembro de la familia. Descubra los mejores lugares del mundo para hacer las compras navideñas para los más pequeños y para los no tan pequeños. De las jugueterías más icónicas de Nueva York a las tiendas más fashion de Londres, pasando por Tokio, Dubai o París.
Aquí le dejamos algunas de las tiendas más exclusivas del mundo para que pueda sorprender con creatividad o con clásicos como Harrods o Las Galerias Lafayette.
Las luces de Londres
Paseando por Londres, encontrará millones de calles adornadas, con un ambiente perfecto para disfrutar del frío y de las compras navideñas.
Paseando por New Bond Street, calle de las tiendas caras por excelencia. En ella podrá encontrar desde Furla a Ralph Lauren pasando por las mejores joyerías de Londres. En la calle Marylebone High Street elegir el mejor complemento decorativo en The White Company, una tienda con gusto y el mejor diseño para decorar el hogar. También, por la zona de Oxford St, localizará Anthropologie, una tienda perfecta para decoración que además tiene línea de ropa de mujer.
Si busca juguetes, no puede perderse la que se considera la juguetería más antigua del mundo. Hamleys es un paraíso de juguetes. Imposible no sentirse feliz dentro de esta juguetería que clama ser la más antigua del mundo. Fue fundada en 1760, y hoy en día ocupa un edificio de 7 pisos surtido con miles y miles de juguetes.
Siempre le quedará Harrods, un clásico que nunca falla donde podrá disfrutar de la decoración navideña, las luces y todas las marcas exclusivas que este centro comercial tiene. O bien Burlington Arcade un lugar especial también lleno de pasadizos con tiendas de antigüedades, joyería, ropa y calzado de hombre.
Dubai de lujo y esquí
En Dubai encontrará el centro comercial más grande del mundo: Dubai Mall. En su interior encontrará parques temáticos, una cascada, fuentes, una pista de hielo de tamaño olímpico, un acuario y otros centros comerciales dentro del centro comercial, como las Galerías Lafayette de Francia y el primer Bloomingdale’s fuera de Estados Unidos.
También encontrará el Mall of the Emirates. Tiene un centro vacacional de esquí, el primero en Medio Oriente. Además, ofrece el Dubai Shopping Festival anual que se celebra en enero y febrero, con ofertas de paquetes y descuentos de hasta un 70% en electrónica, ropa y artículos populares.
París diferente (y con más encanto si cabe…)
Las Galerías Comerciales de París son diferentes y con encanto. Encontrará pequeños locales repletos de tesoros, apetecibles restaurantes, llamativos suelos y elegantes detalles decorativos, elementos todos ellos que hacen de su visita una experiencia inolvidable. La galería más antigua es Passage des Panoramas donde encontrará antigüedades, láminas de arte y disfrutará de un buen café.
Las Galerías Lafayette son un clásico. Podrá encontrar muchos artículos y marcas a la vez que podrá, una vez realizadas las compras, pasear cerca de la Opera de París y disfrutar de un crêpe de chocolate.
En Tokio volverá a ser un niño
Si se encuentra en Tokio, no podrá evitar visitar Kiddy Land Harajuku, una juguetería con 60 años de historia donde Hello Kitty es la protagonista.
En Isetan podrá encontrar cualquier cosa que se le ocurra en sus ocho edificios. Cuenta con personal que habla inglés, chino y coreano, al igual que un servicio de interpretación personalizado. Pero si necesita un personal assistent, con reserva previa, le aconsejarán sobre cualquier inquietud que tenga.
¿Tiffany & Co? ¿Piano enorme en el suelo?
Sí. Hablamos de Nueva York. La ciudad de las compras y de la estampa navideña americana. Desayunar frente a Tiffany & Co mientras elige una joya o disfrutar de jugueterías míticas como FAO Schwarz donde recordaremos la película Big (con Tom Hanks tocando el piano en esta tienda).
Si busca, en cambio, un regalo para niñas, no fallará si va a American Girl. Un espacio para sentirse como en una casa de muñecas donde, elija lo que elija, siempre acertará.
Pero sin duda, si quiere que su regalo sea diseñado para usted, no puede perderse esta tienda de diseño de osos de peluche. En Build A Bear se elige la piel del peluche entre las decenas de opciones que tienen. Luego, el peluche es rellenado siguiendo todo un ritual. Una vez creado el peluche, toca vestirlo con los cientos y cientos de accesorios que allí se encuentran: camisetas, jerséis, pantalones, complementos… Es un lugar que no sólo disfrutan los más pequeños.