Prepare bien el día de mañana
Su Gestor de Banca Personal le hará una simulación y le ayudará a construir una cartera personalizada, contando con una amplia variedad de productos de previsión, y le ofrecerá todo el asesoramiento necesario para que pueda elegir la solución que mejor se adapte a usted y le permita ahorrar hoy para mantener su calidad de vida en el futuro.
En La Caixa queremos estar presentes en su futuro con soluciones que le faciliten la preparación de su jubilación. Comience a planificarla poco a poco desde hoy; así, cuando llegue el día de su jubilación, contará con los recursos necesarios para disfrutar de una de las mejores etapas de la vida.
Objetivos y necesidades
En Banca Personal queremos ayudarle a planificar su jubilación en función de sus objetivos y necesidades, con una cartera de previsión que le permita ahorrar de forma sistemática y, de este modo, complementar su pensión en el futuro. De la amplia gama de productos de previsión, destacamos:
• PlanCaixa Tándem *
Un producto diferente, innovador y exclusivo, para que planifique su futuro y pueda personalizar cómo lograr sus objetivos financieros. No solo le ofrece una manera de invertir en su futuro, sino que le permite diversificar la inversión con la seguridad que proporciona el plan de previsión asegurado y las expectativas de la renta variable.
• Gama Elección
Una gama de planes de pensiones que ofrecen una gestión activa buscando maximizar la rentabilidad. Puede elegir entre varios planes de pensiones con diferentes combinaciones de inversión en renta fija y variable.
• PIAS
Le ofrecemos la Cuenta Futuro y el Plan Futuro Flexible PIAS, seguros de vidaahorro -PIAS, que le permiten generar un ahorro para el futuro, de forma cómoda y flexible, y con los que además podrá beneficiarse de ventajas fiscales.
VENTAJAS DESDE EL PRIMER DÍA
Si traspasa un plan desde otra entidad o realiza aportaciones únicas o periódicas antes del 31‑12‑2014, podrá beneficiarse de hasta un 3% de abono en efectivo del importe movilizado o aportado. Por ejemplo, podrá recibir hasta 300 € si realiza una movilización de 10.000 € a su plan. **
Y si realiza nuevas aportaciones únicas o periódicas a sus planes de pensiones, obtendrá una reducción fiscal en su próxima declaración de la renta de hasta un 56% ***